Por: Daniela C.
Estamos ya en la recta final para ver Spider-Man: Homecoming y por supuesto, a partir de la fecha vamos a ver a sus estrellas desfilar por cuanto programa los invite. Uno de los primeros ha sido el de Jimmy Kimmel, donde estuvieron sentados Tom Holland y Robert Downey Jr., quien prácticamente fue de acompañante.
El anfitrión del programa preguntó a Holland si tuvo la oportunidad de vivir la experiencia escolar en los Estados Unidos – porque ya venían hablando de las diferencias con las escuelas británicas y el actor contó un par de anécdotas interesantes. Primero que nada, indicó que él fue de encubierto a un colegio para genios y como nadie lo había reconocido y ni siquiera los profesores tenían idea qué hacía ahí, lo sacaban a la pizarra o lo hacían intervenir:
"Yo no era ningún genio y cuando los profesores me llevaban al frente de la clase para preguntarme lo que pensaba, yo no tenía ni idea".
Pero sí le confesó su secreto a una compañera, quien por supuesto, no le creyó nadita. ¿Qué estará diciendo ahora?
Spider-Man: Homecoming se estrena el 6 de julio.
TAMBIÉN LEE:
Tom Holland visita a niños del hospital caracterizado como #Spider-Man: https://t.co/7EV4ZdtGlu pic.twitter.com/4vTECxvnw4
— Cinescape (@cinescape_peru) 5 de junio de 2017