‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ supera a ‘Avatar’ en la taquilla histórica de Estados Unidos
La más reciente película de Spider-Man sube a la tercera posición de las más taquilleras en Hollywood.
Otro hito más para ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘. La película de Tom Holland ha logrado subir al podio de la tercera película más taquillera en la historia de los Estados Unidos. La posición la tenía ‘Avatar’ con un total de $760.5 millones pero fue superada de manera oficial por el más reciente título de Spidey que ya suma $760.9 millones.
Recientemente se había viralizado un video con la reacción de Holland al récord que por aquel entonces estaba a punto de alcanzar ‘Sin Camino a Casa’. El actor se mostró sorprendido cuando el periodista Dave Morales le hizo la consulta sobre la marca que su película superaría y que involucra a ‘Avatar’, la más taquillera a nivel mundial.
“¿Cómo te hace sentir estar así de cerca de vencer a la película más grande de todos los tiempos?”, dice Morales, a lo que Holland mira sorprendido:
“Creo que estamos un poco más lejos de la película más grande de todos los tiempos…¿no?”, pregunta Tom con cierta desconfianza. Luego Morales le lanza el dato: “Estás a $20 millones en el box office local, aquí en los Estados Unidos para que puedas alcanzar a Avatar. Esta es la historia que voy a escribir”.
BRO WAS FLABBERGASTED pic.twitter.com/0NbPeVgGVN
— beth (@dayasdear) February 1, 2022
Actualmente, el Box Office norteamericano está liderado por ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ que logró sumar unos impresionantes $936 millones en el 2015, mientras que la segunda posición le pertenece a ‘Avengers: Endgame’ con $858 millones.
Para que ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ escale una posición más en este ranking necesitaría unos $100 millones adicionales pero a estas alturas y al ritmo de recaudación parece muy poco probable. De todas maneras, lo logrado por esta película en tiempos de pandemia ha sido más que impresionante, pues a nivel mundial ya suma $1800 millones y eso, sin añadir la taquilla de China, país en el que hasta el momento no se ha estrenado.