Spider-Man: Sin Camino a Casa: Sale a la luz la escena del hermano de Tom Holland
Recordemos que el actor ya había hablado del fichaje de su hermano en otra ocasión.
‘Sin Camino a Casa’ sigue dando sorpresas del mundo de Spider-Man y ahora, se ha revelado el primer vistazo a una escena eliminada de la película en la que participa el hermano del mismísimo Tom Holland.
Si hacemos memoria, el actor de Peter Parker ya había comentado en el pasado que había conseguido reclutar a su hermano Harry para un cameo como ladrón atrapado por Spidey en la película. No obstante, la escena fue eliminada antes de que el largometraje salga a la luz.
Sin embargo, en un nuevo avance de imágenes entre bastidores, vemos brevemente al otro Holland mientras corre por la calle antes de ser enjaulado.
Tom explicó a principios de este mes en The Graham Norton Show cómo surgió el cameo, recordando que él mismo tuvo un día especialmente duro tras pasar gran parte del tiempo colgado boca abajo.
“Al final de la jornada, conduje a casa y me quejé”, reveló. “Me quejé del día, dije: ‘Estoy muy cansado, me hacen trabajar mucho. Solo quiero un descanso’. Y mi hermano Harry me dijo: ‘Amigo, eres el Hombre Araña. Aguántate y sigue adelante. Estarás bien'”.
Al día siguiente, Tom charló con el director Jon Watts, sugiriéndole que podría ser su hermano Harry el chico que buscaba para interpretar al ladrón.
“Hemos elegido a Harry, está en el set y me acerco al coordinador de acrobacias y le digo: ‘Por favor, hagas lo que hagas, haz que esté boca abajo'”, continúa el actor.
“Así que estamos haciendo esta escena, Harry está boca abajo balanceándose hacia adelante y hacia atrás, y bendito sea, está haciendo un muy buen trabajo. Y a medida que avanza el día tiene unas líneas y está empezando a olvidar sus líneas, y sus ojos parecen que van a salir de su cabeza”.
Todo esto tiene una razón, pues Holland quería que su hermano pase por lo mismo que él para poder quejarse con ganas.
Así que, en el camino a casa, Harry cedió y admitió a su hermano: “Amigo, puedes quejarte todo lo que quieras, eso fue brutal”.
Tom añadió: “La guinda del pastel, y no creo que él lo sepa, es que vimos la película el otro día, ¡y han cortado la escena! No está en la película. Harry me dijo: ‘Tío, ha sido muy duro, pero estaba muy emocionado por estar en una película de Spiderman’. ¡Apesta ser tú, hermano!” Finalizó Tom.