‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ pudo haber utilizado a los antiguos directores de la saga, Sam Raimi y Marc Webb, como consultores
Un nuevo rumor acerca de esta esperada entrega ha surgido por diversas fuentes.
Otro día, otro rumor en torno a la próxima secuela de Marvel ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’. Ahora, informes emergentes afirman que tanto Sam Raimi como Marc Webb, directores anteriores que han trabajado en la franquicia de Spider-Man, fueron consultados sobre lo último del trepamuros. Por supuesto, como casi todo lo demás con respecto a esta nueva entrega, esto es simplemente un rumor, pero con todos los cameos que ahora se han confirmado (así como algunos que aún siguen siendo un rumor), la idea de Raimi y Webb ciertamente tendría sentido.
El informe afirma que el equipo de producción detrás de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ consultó a los directores anteriores de la saga, Sam Raimi y Marc Webb, sobre cómo completar las historias de fondo de sus personajes. Se dice que sus aportes se utilizaron para llenar ciertos vacíos con respecto a varios de los villanos que regresaban, “se consultó a los cineastas para que contaran cómo Sandman de Spider-Man 3 y Lagarto de ‘El Increíble Hombre Araña’ murieron fuera de la pantalla en el tiempo siguiente de sus respectivas películas “.
Esto también ha provocado más especulaciones sobre las apariciones de los anteriores Hombre Araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield. El informe continúa afirmando que Spider-Man: Sin Camino a Casa’ revelará “lo que las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield han estado haciendo después de los eventos de sus películas finales, así como también cómo les ha afectado el hecho de ser Spider-Man a través de los años”. Sin duda, esto es algo que los fanáticos de las diversas franquicias de Spider-Man esperan con ansias.
‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ llega a las pantallas nacionales este 16 de diciembre.