Desde que se anunció la próxima entrega de Spider-Man de Tom Holland, muchas teorías sobre lo que posiblemente veríamos empezaron a inundar las redes sociales. Entre ellas y la que más entusiasmo ha generado, tiene que ver con el supuesto regreso de los otros Peter Parker, anteriores versiones interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
¿Es posible que veamos a los 3 Hombre-Araña en acción en Spider-Man: No Way Home? Pues si en algún momento la idea parecía no ser más que otra teoría, resulta que empezó a tener mucho sentido conforme se iban armando las piezas de este rompecabezas. Y entre ellas, la noticia que Alfred Molina volvería como Doctor Octopus, personaje que ya habíamos visto en la saga de Sam Raimi, era otra clave para seguir pensando que estábamos en el camino correcto. Ahora, el actor ha confirmado a Variety que razón no nos faltaba a la vez que da algunos detalles sobre el regreso de su personaje.
“Mientras grabábamos todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto. Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”
El actor, quien está contento de volver para la tercera entrega de la actual saga, también ha respondido sobre cómo así está de regreso si su personaje supuestamente murió y cuenta que el director Jon Watts le aseguró que “En este universo nadie muere realmente”.
¿Y cómo harán con su edad?
Pues aquella interrogante también fue abordada por el mismo actor quien ha dejado entrever que recibirá un tratamiento similar al que ya tuvieron Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson en pasadas entregas, siendo rejuvenecidos de manera digital. Molina dice haberle preguntado al director cómo harían justamente con el hecho que haya envejecido unos 17 años desde la película del 2004:
“Me miró y me dijo: ‘¿Has visto lo que hicimos con Robert Downey y Sam Jackson?'”.
Como bien dice la publicación, ni Marvel ni Sony han confirmado de manera oficial que Alfred Molina es parte de la película pero claramente ya no es necesario.
Spider-Man: No Way Home llega a cines el 16 de diciembre del 2021.