Por: Daniela C.
Después de un gran discurso sobre la violencia sexual en las oficinas de las Naciones Unidas en Nueva York, Emma Watson sigue demostrando que es una de las feministas más influyentes de nuestra era.
Y mientras todos terminaron bastante sorprendidos con el discurso de Emma, cierto reportero del siempre cuestionado tabloide británico, The Sun, le lanzó barro en su columna de la peor forma:
"Hermione Granger estuvo liderando una asamble en las Naciones Unidas. Nop. No es broma. La actriz Emma Watson es una "embajadora de buena voluntad". ¿Qué hace cuando está en casa? No tenemos idea. En fin. En lugar de hablarles sobre las reglas de Quidditch o de cómo convertir a alguien en sapo, los aburrió con sus quejidos izquierdistas. Lo mismo que hacen todas las actrices cuando la gente es estúpida y les da oportunidad.."
Offered without comment – The Sun's response to Emma Watson addressing the UN about gender equality and sexual assault pic.twitter.com/KQ0MPSJGbL
— Louise Ridley (@LouiseRidley) 23 de septiembre de 2016
Sin embargo, una de sus compatriotas salió a defenderla a través de las redes sociales y lo hizo con mucha clase. Ella fue nada menos que Sophie Turner, conocida por interpretar a "Sansa Stark" en la serie Juego de Tronos:
"Rod Liddle…colega. Emma tiene más clase, inteligencia y elocuencia en su meñique que tú en el cuerpo entero".
Rod Liddle .. m8. Emma has more class, intelligence & eloquence in her little finger than you have in ya whole body https://t.co/uJzfqUchYM
— Sophie Turner (@SophieT) 26 de septiembre de 2016
¡Bam! Chapa esa flor.