Aparentemente, Disney y Fox siguen en conversaciones y podría haber esperanza de que lleguen a un nuevo acuerdo. Si hacen las paces, podríamos seguir viendoa Spider-Man como un Vengador y si no es así, al menos podría cruzarse con el veneno de Tom Hardy.
Según We Got This Covered, el acuerdo actual es para que Disney obtenga 30% de Spider-Man. Sin embargo, dicho contrato pide que Venom sea parte del UCM y por ahora no está claro si la Casa del Ratón está dispuesto a aceptar los términos.
En verdad no sabemos qué pasó a puerta cerrada, pero los fans de Marvel han pintado a Sony como el villano, pero personajes como Todd McFarlane e incluso Tom Holland han expresado su apoyo a dicho estudio:
"Realmente he pasado el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Lejos de Casa es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente no estoy más que agradecido, y he hecho amigos para toda la vida".
Mientras tanto, el cineasta y escritor de cómics, Kevin Smith no confía tanto en la capacidad de Sony para manejar la franquicia:
"No sé, vi El Increíble Spider-Man 2. No creo que sepan lo que están haciendo allí".
Por ahora no hay nada confirmado, así que esperaremos algún comunicado oficial.
‘Avengers: Endgame’ tuvo que usar trajes digitales para sus personajes por estricto horario de rodaje: https://t.co/Q9nF0nMc7Z pic.twitter.com/QSf5zf0qmO
— Cinescape (@cinescape_peru) September 12, 2019