‘Sin Tiempo para Morir‘ debería haber llegado hace muchos meses a la cartelera si no fuera por la pandemia del coronavirus. Lo que es peor es que aún falta mucho para su estreno pues recientemente anunció que llegaría aún para octubre del 2021.
Por supuesto, con un estreno originalmente pensado para abril del 2020 a uno en octubre del 2021, ha pasado tanto tiempo que ahora es necesario grabar algunas escenas extra para que la tecnología o los gadgets mostrados en la película no queden obsoletos. Así lo ha dejado entrever en un reporte ‘The Sun‘ quienes aseguran que los sponsors que han pagado enormes cantidades de dinero para que podamos ver sus productos en la película ahora quieren que ‘Sin Tiempo para Morir‘ muestre sus últimas novedades:
“Los detalles de los dispositivos y gadgets se mantienen en secreto, pero todos saben que James Bond siempre lleva consigo el último equipo. El problema es que algunos de esos dispositivos eran los últimos modelos cuando comenzaron a filmar. Pero por cuando salga la película, parecerá que Daniel Craig y todos los demás miembros del reparto llevan algo que ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Ese no es realmente el objetivo de estos acuerdos. Las grandes empresas de tecnología quieren que las estrellas tengan todos los nuevos productos para ayudar a promocionarlos y venderlos a los fanáticos. Significa que algunas de las escenas tendrán que ser revisadas y editadas con mucho cuidado para actualizar esos productos”.
Entre las marcas que podrían aparecer en la película se encontrarían Nokia, que promocionaba unos handsets, los relojes Omega, el champagne Bollinger y calzado Adidas. Lo cierto es que si bien el product placement es algo bastante común en las películas, lo extraño es que un retraso tan largo obligue a los anunciantes a volver al set o reacomodar los productos que eran parte del largometraje para que nuestro James Bond no quede desfasado, usando accesorios que salieron un par de años antes al mercado.