La próxima película de James Bond tuvo varios problemas durante su pre-producción pues además de lo complicado que fue sumar a Daniel Craig una vez más, Sam Mendes, director de las dos pasadas entregas, no quiso volver y Danny Boyle entró y salió más rápido que volando. Al final fue Cary Fukunaga quien tomó las riendas y todo parecía ir bien, con un estreno fijado para abril del 2020.
‘Sin Tiempo para Morir’ se hizo y con mucho esfuerzo, pero lo que nadie tomó en cuenta era que una pandemia iba a dinamitar nuevamente los planes de MGM y Universal, quienes han estado a cargo de la realización y distribución de este blockbuster. Esta entrega de la saga Bond debía haber visto ya la luz en abril de este año pero pues…CORONAVIRUS. La postergación fue rápida y de hecho, fue de las primeras pues el 4 de marzo se anunció que la cinta ya no vería la luz el 2 de abril sino que se postergaba para el 12 de noviembre de este 2020.
En aquel entonces la fecha fue muy lejana y parecía que habían jugado de una manera muy segura y conservadora. Ahora nos enteramos que tal vez no haya sido suficiente. Movieweb anticipa que ya hay rumores muy fuertes dentro de MGM y Universal para modificar una vez más el estreno, apuntando ahora al verano norteamericano del 2021 (es decir, julio/agosto).
Esta será la última vez que veamos a Daniel Craig en el papel y estará acompañado nuevamente por Léa Seydoux, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Christolph Waltz, aunque en esta oportunidad se suman Ana de Armas, Ramy Malek, entre otros.