La próxima película de James Bond con Daniel Craig en el protagónico planea mostrarnos a un nuevo villano de la franquicia. Este es Safin, interpretado por el oscarizado Rami Malek y aunque sea algo muy diferente de lo que hemos visto en entregas anteriores, el director de la película ha querido explicar por qué Malek fue elegido para el papel.
“En primer lugar, Rami pertenece a la compañía y al mismo tiempo, es un gran actor. Los premios te lo dicen, pero también su trabajo. Una vez que entramos en el territorio de Christoph Waltz / Blofeld, no puedes quedarte pequeño. Tuvimos que pensar en grande. Es complicado porque no quieres hacer un supervillano cliché, pero tienes que crear a alguien que sea una amenaza no solo para Bond y las personas que ama, sino para el mundo en general “.
Es así como la reinvención de la franquicia hace que nos olvidemos de algunos icónicos villanos como Mads Mikkelsen o Mathieu Amalric, entre otros, pues según una de las guionistas, el trabajo de Malek aporta una mezcla única de maldad y ternura al papel de Safin que hace que el personaje destaque.
“No muchos actores pueden deleitarse tan gloriosamente en ser espeluznantes mientras mantienen una especie de humanidad torcida. Creo que los mejores villanos se atreven a tener una broma de algo suave en sus ojos y Rami sabe exactamente cómo hacer eso”. Comentó.
¿Qué te parece?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Netflix: Neil Gaiman promete que la nueva serie de ‘The Sandman’ será aterradora
https://t.co/rjNnQuyZ3N pic.twitter.com/ziy0L0etXH— Cinescape (@cinescape_peru) November 4, 2020