‘Shazam 2: Fury of the Gods’ presentará un ‘humor más adulto’ que la primera entrega

El cambio tiene que ver con el crecimiento del personaje principal.

Las películas de DC siguen evolucionando de manera tranquila, pues, aunque aún no hemos visto algo realmente increíble durante estos años, la primera entrega de Shazam! Logró gustarle a muchos de los fanáticos y todo parece indicar que su secuela seguirá los mismos pasos.

Esto se pude intuir gracias a que se ha revelado que la segunda parte contará con un humor más adulto que la primera, ya que el personaje principal, Billy Batson, está en una edad adolescente.

Si recordamos, la primera película nos presentó a un joven Batson interpretado por Asher Angel, con una historia centrada en un grupo de jóvenes que, a través de poderes dotados, podían transformarse en superhéroes adultos, algo que podía interpretarse de manera ciertamente inocente.

Ahora, esa dinámica conducirá a un poco de humor más adulto, ya que muchos de los personajes están en su adolescencia y se enfrentan a más problemas de adultos que la vida les presenta, como lo explica el productor Peter Safran.

“Se apoyan en la idea de que Asher tiene 17 y va a cumplir 18 y la comedia de la película tiene que evolucionar con ese envejecimiento. Me encanta lo que hemos hecho con él. Me gusta que los niños sean un poco mayores para que puedas inclinarte hacia un poco más de humor adulto y también solo asuntos de adultos y problemas de adultos que uno trata a los 16 y 17 años y que no trata a los 13 y 14.”

Finalmente, también hay que recordar que la estrella Zachary Levi comentó que desea con fuerza que llegue el día de estreno de la película, pues cree que esta entrega es mucho mejor que su predecesora gracias al mayor presupuesto y a la sensación más madura que tiene. Esto fue lo que dijo:

“Diré que genuinamente, y esto no es solo una palabrería, estoy muy orgulloso de la primera, creo que hicimos una muy, muy buena película. Creo que la segunda es mejor. Creo que tuvimos más tiempo, teníamos más presupuesto. Teníamos, esencialmente, todo el elenco regresando, y todos conocíamos a nuestros personajes un poco más; podíamos sentarnos un poco más con ellos. Y también los niños han crecido un poco más, por lo que incluso sus sensibilidades se vuelven un poco más maduras, lo que lo acerca a mi mente adulta o a la de otras personas, por lo que creo que hay aún más conexión allí. Estoy muy orgulloso de eso. Quiero que salga a la luz antes de junio de 2023”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte