El día de mañana llega Deadpool a cartelera y sin duda, todos hemos visto cuan difícil ha sido el camino para que este proyecto en solitario se materialice. Finalmente, el producto ya está listo para ser distribuido en cines a nivel mundial y aún sin saber numéricamente cuál será la acogida de este filme, Tim Miller, su director junto a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya han puesto manos a la obra en la secuela.
Efectivamente, después de muchos meses de optimismo y tras conocer los resultados de varias proyecciones de prueba y las proyecciones para prensa, 20th Century Fox confía tanto en su película que ya le dio luz verde a la secuela .
Según The Hollywood Reporter, el estudio desea que el mismo equipo creativo se mantenga, y por supuesto, también Ryan Reynolds como el bocazas de Marvel. Si todo va bien en la taquilla, imaginamos que esta secuela tendrá un mayor presupuesto que la primera entrega, aunque no creemos que algo pueda ponerle más trabas a Deadpool a estas alturas.
Por años, Reynolds, Miller y ambos guionistas tuvieron que usar todos sus recursos para convencer a 20th Century Fox de llevar a cabo este proyecto, pues el estudio no estaba muy convencido de darle tanto protagonismo a un superhéroe con una bocota y que además cuya película iba aser de calificación para mayores de 18. Sin embargo, cuando se vieron las primeras reacciones del video de prueba, 20th Century Fox accedió a llevar a cabo este largometraje.
Las proyecciones de taquilla le auguran un estreno con unos $60 – $70 millones en su recaudación doméstica.