¡Pero qué buena noticia! Y era una que se venía gestando por cierto tiempo ya en Hollywood.
The Hollywood Reporter confirma en exclusiva que una secuela de la película de 2003 ‘Un Viernes de Locos’ o también conocida como ‘Freaky Friday’ está en camino y con sus protagonistas originales.
Así es, la ahora oscarizada Jamie Lee Curtis y la que recientemente ha vuelto al ruedo, Lindsay Lohan, regresarán en sus papeles de Tess y Anna Coleman, quienes en la primera entrega intercambiaron de cuerpos después de que ambas leyeran un mismo mensaje en dos misteriosas galletas de la fortuna, lo que desencadena el hechizo.
Una secuela por la que ambas actrices se han mostrado interesadas
Pero la noticia no ha de ser una total sorpresa para muchos ya que ambas actrices han mostrado su interés en este proyecto por cierto tiempo. De hecho Jamie Lee se ha emocionado cada que le han comentado al respecto y si bien Lindsay Lohan estuvo lejos del mundo de la actuación por muchos años, su regreso hizo que ambas volvieran a ponerse en contacto.
Lindsay confesó hace meses que Jamie se acercó a ella para hablar de la secuela cuando estaba grabando su nueva película de Netflix y estuvo muy emocionada con la idea de hacer una segunda película.
“Estaba en el set filmando en ese momento y Jamie Lee Curtis te escribe, simplemente te emocionas y te distraes de inmediato”, declaró Lindsay Lohan en el programa de Jimmy Fallon. “Tuve que pisar Tierra y decir, ‘Esta bien, estoy en el set, tengo que concentrarme’. Y luego dijo ‘Un viernes de locos 2’ y me emocioné más”.
Basada en la novela de Mary Rodgers de 1972, ‘Un Viernes de Locos’ recaudó $160 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en un clásico de culto que actualmente puedes encontrar en el catálogo de Disney+.