En 2020 llegó a Netflix la adaptación de los cómics de ‘La Vieja Guardia’ de Greg Rucka y el ilustrador argentino Leandro Fernández. La película tuvo muy buena recepción en la plataforma incluso llegando a figurar en el Top 10 histórico, aunque ya fue desplazada por títulos más recientes como ‘Alerta Roja’, o ‘No Miren Arriba’. No obstante, debido al éxito de la película es que Netflix anunció una secuela que traería de regreso al personaje de Charlize Theron como la líder de este grupo de mercenarios inmortales.
El día de hoy se ha confirmado que además de su estrella titular, el reparto suma a dos importantes nombres: nada menos que Uma Thurman y Henry Golding. De momento no se sabe qué papeles interpretarán ambos actores pero lo cierto es que son adiciones importantes que acompañarán a la oscarizada Charlize Theron. Por ahora la película está en pre-producción aunque el plan inicial era que para estas alturas ya esté en rodaje. Habrá que esperar un poco más para que las cámaras se enciendan pero ya va completando su elenco.
“La Vieja Guardia” sigue a Andy (Theron), la líder de un grupo encubierto de mercenarios con una misteriosa incapacidad para morir y que han luchado para proteger el mundo de los mortales durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para asumir una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades quedan repentinamente expuestas, depende de Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más nueva en unirse a sus filas, ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y monetizar su poder por cualquier medio necesario.