¿Te acuerdas de Constantine? La película protagonizada por Keanu Reeves en el 2005 pueda que no haya sido un éxito con la crítica, pero digamos que mal en la taquilla no le fue recaudando $230 millones a nivel mundial y los fanáticos de DC como del terror la tienen entre sus favoritas.
Parece que 15 años más tarde tendremos una secuela pues uno de los actores involucrados así lo habría confirmado a través de sus redes sociales. Peter Stormare, quien interpreta a Lucifer en Constantine, usó Instagram para compartir una publicación sobre su actuación en la que ponía, para el final, que una secuela estaba en camino:
“En Constantine, Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satanás en la historia del cine” – dice en la imagen. El actor escribió como parte de la publicación: “Secuela en Camino”.
Por ahora, no hay una actualización oficial sobre una secuela de Constantine por parte de DC o Warner Bros., pero se sabe que el elenco orginal estaría interesado en volver para una segunda parte. Tomando en cuenta que Warner ya está trabajando con Reeves en la cuarta parte de ‘Matrix‘, es posible que no tenga problemas con volver. Asimismo, también ha habido informes de un nuevo proyecto de Constantine en el horizonte del director J.J. Abrams.
Sobre Constantine (2005)
Basado en el cómic de DC Hellblazer y el personaje de John Constantine, Constantine está protagonizado por Keanu Reeves como un hombre común con un don extraordinario que debe salvar al planeta del mal. Desconocido para la mayoría de la gente, el mundo está lleno de espíritus buenos y malos que caminan entre nosotros con apariencia humana. Uno de los pocos que puede ver estos espíritus es John Constantine, pero la responsabilidad de su visión es más de lo que puede soportar y, cuando es adolescente, intenta quitarse la vida. Salvado de la muerte, Constantine ahora debe expiar sus acciones actuando como un guardián entre el Paraíso y el Infierno y convirtiéndose en un detective de lo oculto y lo paranormal.