Escrito por: Jorge C.
No es novedad que teniendo a Walter Hamada como el nuevo productor general de las películas de superhéroes que traen Warner y DC, se realicen distintos cambios. Esto se debe a las bajas cifras que hemos visto durante todos estos estrenos (salvo Mujer Maravilla).
Ahora, resulta que Will Smith tenía planeado volver como Deadshot (Floyd Lawton) con una película en solitario. Sin embargo, Warner decidió dar de baja a este y a unos cuantos proyectos más que estaban todavía en desarrollo.
¿Con justa razón?
Considero que descartar un proyecto que aún está en desarrollo es un acto muy impulsivo y muchas veces es, quizá, lo menos apropiado, pero ese es el trabajo de los productores, ver y reconocer cuál es el que tiene más futuro.
Por otro lado, el universo cinematográfico de DC tiene unos cuantos proyectos confirmados en curso, entre ellos la secuela de Mujer Maravilla, Flashpoint, Aquaman, la segunda parte de Liga de la Justicia y Shazam!.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Margot Robbie habla sobre los problemas que trajo a su vida ser #HarleyQuinn > https://t.co/eSpmlOCY2t pic.twitter.com/aCS65pWanL
— Cinescape (@cinescape_peru) January 5, 2018