No ha pasado realmente mucho tiempo desde que ha habido un verdadero terremoto al interior de Spyglass Media, pues como ya debes estar enterado a estas alturas, su saga ‘Scream’ se ha quedado sin sus estrellas principales.
Además de haber despedido a Melissa Barrera por comentarios catalogados por ellos mismos como “antisemitas”, Jenna Ortega también hizo pública su salida poco después aunque alegando “conflictos de agenda”, lo que ponía en duda el futuro de la saga tal cual la habían replanteado, centrado en los personajes de las hermanas Carpenter.
Quieren a sus antiguas estrellas de regreso
Pues bien, un nuevo artículo de Variety apunta a que volverán a escribir el guion de la séptima entrega que será dirigido por Christopher Landon. Sin embargo, sí tienen desde ya en mente a dos estrellas y serían las veteranas de la franquicia Neve Campbell y Courteney Cox.
En el caso de Cox, todo parece bastante fácil ya que ha sido parte tanto de la quinta como sexta entrega. Sin embargo, con Neve las cosas serán algo más difíciles pues la actriz ha hablado sobre los motivos que impidieron su regreso para la película de 2022 y tuvo que ver con sus demandas salariales.
En junio de 2022, Campbell anunció su decisión de no repetir su papel de Sidney Prescott en ‘Scream 6’ porque sentía que “la oferta que me presentaron no equivalía al valor que le había aportado a la franquicia”.
Ahora Spyglass deberá mejorar la oferta y convencerla de volver.
Otro actor que supuestamente está siendo considerado es Patrick Dempsey, quien estuvo en la tercera entrega de la saga y viene teniendo cada vez más y más trabajos.
Por ahora, no se sabe más de la próxima entrega que según el cronograma, debía llegar en 2025, aunque con estos retrasos en el desarrollo de su historia, podría sufrir algún retraso. Eso sin contar la respuesta de los fans, que por ahora no ha sido buena al despido de Barrera.