La saga ‘Scream‘ vio tambalear su futuro tras el despido de Melissa Barrera, la salida de Jenna Ortega y del director Christopher Landon.
La única esperanza para la franquicia, en estos momentos, básicamente se resume a la posibilidad de traer de vuelta a su estrella histórica, Neve Campbell, quien ha estado presente en todas las entregas salvo por la sexta película porque sentía que “la oferta que me presentaron no equivalía al valor que le había aportado a la franquicia”.
A propósito, la actriz parecería no estar ajena a la situación y ha asegurado en conversación con el reportero Marc Malkin de Variety, que volvería “bajo las circunstancias correctas”.
Entiéndase, un pago acorde a sus expectativas.
Campbell, sin embargo, dice desconocer los planes de momento, aunque rumores de diciembre indicaban que el estudio a cargo tenía los ojos puestos tanto en ella como en Courteney Cox para volver.
“Honestamente, no tengo idea de cuáles son sus planes. Sé que han pasado muchas cosas en torno a esto y estoy segura de que están dando un poco de vueltas en este momento”.
Ella continuó: “Estas películas significan mucho para nosotros y significan mucho para los fans. A veces voy a estas convenciones y me encuentro con los fanáticos y están frenéticos con estas películas. Las aman. Estas películas significan mucho para ellos y estos personajes significan mucho para ellos. Así que incluso por su bien, me encantaría que esto continuara”.
Por ahora, no se sabe más de la próxima entrega de ‘Scream‘ que según el cronograma, debía llegar en 2025, aunque tomando en cuenta las bajas y las próximas negociaciones que deberían realizar para traerla a flote, pueda que tarde un poco más de lo esperado. ¿Crees que la saga ‘Scream‘ tiene aún una oportunidad?