‘Scream 7’ se enfocaría en Sidney Prescott y su familia, según un insider
Sidney Prescott y su familia serían los nuevos objetivos de Ghostface.
Un reporte que ha surgido en internet indica que la nueva película de ‘Scream’ tendría a Sidney Prescott y su familia como los principales objetivos de Ghostface.
Según el confiable insider Daniel Richtman, Sidney, su esposo, y sus dos hijos serán los personajes principales del filme.
“Están buscando a los actores para los dos hijos de Sid. Parece que la película se centrará en la familia de Sid, ya que los cuatro (ella, su esposo y sus dos hijos) figuran como protagonistas”, comunicó Richtman. Esto parece indicar que la película no contará con los nuevos personajes introducidos en ‘Scream V’ y ‘Scream VI’, o por lo menos no tendrán un papel tan importante.
Aunque hasta ahora solo se ha confirmado el regreso de Neve Campbell, la actriz que interpreta a Sidney Prescott, el mismo insider ha reportado que Courteney Cox y Patrick Dempsey podrían aparecer en la película también. El conocido medio Variety también ha comunicado que Courteney Cox está en conversaciones para regresar.
Cox le da vida a Gale Weathers en la franquicia, siendo la única actriz que ha aparecido en todas las películas de ‘Scream’ hasta la fecha, y Dempsey interpretó al detective Mark Kincaid en ‘Scream 3’. Su personaje es el esposo de Sidney Prescott.
Un rumbo diferente
Aunque ahora parece que la nueva película se centrará en sus personajes antiguos, el plan inicial era completamente diferente. ‘Scream 7’ se iba a centrar en las hermanas Carpenter, personajes que empezaron a desarrollar en la quinta entrega.
Sin embargo, después del despido de Melissa Barrera por sus declaraciones sobre el conflicto entre Israel y Palestina y la salida de Jenna Ortega, todos los planes cambiaron.
Después de bastante tiempo de incertidumbre, se anunció que Kevin Williamson, el creador de ‘Scream’, iba a ser el director de esta nueva entrega, y se confirmó el regreso de Neve Campbell.
No obstante, todavía no se sabe cuándo se estrenará, ni cuándo empezará a filmarse.