‘Scream 7’ despide a su estrella principal por comentarios contra Israel
La actriz Melissa Barrera ya no protagonizará la próxima entrega de la saga.
No ha pasado mucho desde que nos enteramos que Susan Sarandon había sido despedida de su agencia de Hollywood por comentarios contra Israel y ahora nos enteramos que la actriz Melissa Barrera ha corrido la misma suerte.
Barrera es protagonista del reboot de ‘Scream‘ y planeaba volver para la séptima entrega de la franquicia slasher pero diversos medios han confirmado la noticia que ha sido despedida por Spyglass, la compañía detrás de la saga.
¿Qué ocasionó la salida de Barrera?
Si revisas las historias de la actriz, podrás corroborar que es de hablar sobre sus posturas políticas abiertamente y en el caso del conflicto entre Israel y Hamas/Palestina ha tenido comentarios denunciando cómo se maneja la narrativa en favor de Israel.
“Los medios occidentales sólo muestran el lado israelí. ¿Por qué hacen eso? Te dejaré deducirlo por ti mismo”, escribió en una publicación. En otra podemos leer lo siguiente:
“Actualmente, Gaza está siendo tratada como un campo de concentración”, escribió en una publicación en las historias de Instagram. “Arrinconándonos a todos juntos, sin dónde ir, sin electricidad ni agua… La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”.
Lo último que supimos sobre ‘Scream 7’ era que había fichado a Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte) como su director. Asimismo, un pasado artículo de The Hollywood Reporter ponía en duda el regreso de Jenna Ortega (cuyo personaje es hermana del de Barrera en la saga), ya que la actriz firmó para protagonizar “Scream” antes de convertirse en una estrella con el éxito de “Merlina” en Netflix.
Las películas anteriores, “Scream” y “Scream VI”, lograron recaudar $137.7 y $168.9 millones de dólares. Con esos impresionantes números, era de esperar que la franquicia continuara aunque de momento queda por ver el rumbo que tomarán sin una de sus actrices principales.