Si has visto la película “Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños” probablemente puedas coincidir con nosotros que todos los actores elegidos para cada uno de los roles eran perfectos. Y la película ciertamente estaba llena de verdaderas estrellas, algunas de ellas que se hicieron más famosas con el pasar de los años como es el caso de Chris Evans y Brie Larson.
Sin embargo, y hablando justamente de Evans, nos enteramos recientemente que alguien más – y que es muy famoso el día de hoy – quería el papel. Se trata de Robert Pattinson, nuestro ‘Batman’ y estrella de ‘Tenet’, quien intentó ser el segundo exnovio de Ramona, Lucas Lee. ¿Lo imaginas?
“Lo recuerdo vívidamente”, dijo el director Edgar Wright sobre la audición de Pattinson. “También hizo una lectura mucho más intensa. Obviamente, Robert es un actor increíble y alguien con quien me encantaría trabajar ahora. Pero fue una toma muy diferente de lo que hizo Chris”.
La directora del casting, Jennifer Euston, también comentó que a Pattinson le preguntaron sobre Twilight pero que el actor se mantuvo “tímido” al respecto:
“Recuerdo que le preguntamos sobre Twilight y él decía: ‘Sí, no lo sé. La acabo de ver. Está bien, supongo’. Él era muy bueno con el acento de los Estados Unidos”.
Otro detalle que comentó el director Edgar Wright es que Sebastian Stan, luego compañero inseparable de Chris Evans en el universo marvelita, casi se suma al elenco como el vocalista de la banda Sex Bob-omb. Sin embargo, el director consideraba que él hubiera estado mejor para el rol de Lucas Lee pero aquel ya tenía dueño y era Chris Evans así que todo quedó en el aire. Además de Stan, también se supo que Rooney Mara y Zoe Kazan estaban en la mira para interpretar a Kim Pine, ex de Scott Pilgrim.