En una entrevista para Armchair Expert, Scarlett Johansson confesó haberse sentido “hipersexualizada” en su carrera como actriz. “Atractiva”, “sexy”, “bomba sexual” … son aquellas palabras con las que califican a la actriz estadounidense. Es más, Woody Allen escribió en su biografía ‘A propósito de nada’, que Scarlett en su película Match Point era “sexualmente radiactiva”.
Después de tres décadas en su carrera como actriz, y con dos hijos como Rose y Cosmo Dorothy, explicó que aceptar los papeles de mujer ingenua contribuía a la hipersexualización y su presencia en el tiempo. “Ese es el tipo de carrera que tienes, estos son los papeles que has interpretado. Sentí que mi carrera había terminado”, dijo la protagonista de Lucy.
Una incómoda situación con Joaquin Phoenix
Durante la entrevista, la actriz de Viuda Negra recordó una anécdota incómoda con Joaquin Phoenix. “Tratamos de hacer una toma y él estaba perdiendo el control y se fue del estudio. Necesitaba un descanso”, dijo Scarlett. Esta situación se originó porque la actriz de Marvel tuvo que fingir un orgasmo para una escena de esa producción de Spike Jonze; tenía que grabar una voz femenina parecida a Siri o Alexa.
Scarlett Johansson actuará en la película dirigida por Wes Anderson, que han estado grabando algunas escenas en España. Además, otro trabajo dirigido por Kristin Scott Thomas, llamado My Mother’s Wedding, que lo protagonizará junto a Sienna Miller y Emily Beecham.