POr: NIcole D:
Una de las actrices más cotizadas de Hollywood hoy en día, Scarlett Johansson, está en todos los titulares de internet pues ha vuelto a causar polémica por la elección de sus papeles.
La primera vez que esto sucedió fue en Ghost in The Shell, adaptación del famoso manga, que recibió críticas por no tener una protagonista oriental. Ahora, Deadline ha revelado que la actriz interpretará a un hombre transexual en la película ‘Rub & Tug’ (basado en hechos reales) bajo la dirección de Rupert Sanders (Ghost in the Shell).
La película ambientada en 1970, está centrada en la vida y figura de Dante Gill, propietario de un salón de masajes de Pittsburgh que, según varias fuentes, era transgénero. Johansson es criticada porque algunos señalan que el papel debería ser interpretado por un hombre trans.
April Reign, impulsora de #OscarsSoWhite, ha pedido en Twitter a la actriz que rechace el papel porque "no necesita el dinero": "¿Por qué le quitaría el trabajo a un actor trans?".
Ante los comentarios, el representante de Johansson ha declarado que quien no esté de acuerdo “se puede dirigir a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto o Felicity Huffman", quienes también han tenido un papel similar y que han acabado recogiendo premios por ellos.
Director de #MisiónImposible6 confiesa que hicieron de todo para acomodarse a 'Liga de la Justicia' > https://t.co/kCV6z4FQXw pic.twitter.com/8cwQ1OF6Gt
— Cinescape (@cinescape_peru) 4 de julio de 2018