En las redes sociales oficiales de la franquicia de ‘Saw’, se publicó un poster anunciando que ‘Saw XI’ llegará a la pantalla grande el próximo año, específicamente el 27 de septiembre de 2024.
La película llegará casi exactamente un año después de su predecesora, ‘Saw X’, que se estrenó el pasado 29 de septiembre. Como es tradición, estará en cines durante la temporada de Halloween.
Esta nueva entrega esperará replicar el éxito obtenido con ‘Saw X’, una de las películas mejor recibidas de toda la franquicia, logrando recaudar $107.7 millones a nivel mundial con un presupuesto de $13 millones.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre la próxima entrega de la extensa franquicia, como el director o los actores que participarán en ella. Quedaremos a la espera para conocer si el icónico Tobin Bell será parte de la película, o si contaremos con la presencia de la querida Shawnee Smith. En caso de que los escritores opten por una precuela que se sitúe antes de la muerte de ambos personajes, existe la posibilidad de que vuelvan a aparecer en pantalla, al igual que en ‘Saw X‘.
El director de ‘Saw X’, Kevin Greutert, había declarado anteriormente para ‘SFX Magazine’ que no había un rumbo claro que tomar para las futuras películas de la franquicia.
No hay una dirección obvia a la cual dirigirse después de esta película. Sin embargo, creo que probablemente habrá más películas de Saw, especialmente si esta tiene éxito.
Por lo tanto, solo nos queda esperar para obtener más detalles de ‘Saw XI’, que estaremos viendo en cines en menos de un año.