Sandra Bullock confiesa estar avergonzada de una de sus películas

La actriz dice que la cinta ‘no tiene sentido’.

Sandra Bullock vuelve a aparecer en los medios y no por su reciente declaración de que se alejará temporalmente de la actuación, sino porque ha confesado cuál es la película que más le avergüenza haber protagonizado.

Así es, la actriz admitió que se siente avergonzada de haber formado parte de ‘Máxima Velocidad 2’, cinta estrenada en 1997 que lastimosamente resultó ser un fracaso tanto de crítica como de taquilla.

Sobre aquel proyecto, Bullock argumentó que la trama de la película ‘no tiene sentido’ y dijo:

“He hablado mucho al respecto. Un barco yendo lentamente hacia una isla… Esa es una que desearía no haber hecho, y no hay fanáticos que yo sepa de esa película”, continuó.

Esto lo reveló en una entrevista que tuvo junto al intérprete Daniel Radcliffe, insistiendo en que ese proyecto representa una de las actuaciones que prefiere olvidar dentro su larga carrera. Por su parte, Radcliffe intervino un momento para afirmar que la película a la que se refiere Bullock ‘despertó una especie de culto desde su estreno en la década de los 90’.

Así también, el entrevistador Brian Particelli reveló que cuando él era adolescente había disfrutado mucho con la película, a lo que la actriz respondió:

“Nadie fue a verla a excepción tuya, así que me alegro”.

Finalmente, también hay que recordar que el mismísimo Keanu Reeves fue parte de la primera película de ‘Máxima Velocidad’, pero decidió retirarse de la secuela de 1997 al sentirse decepcionado del guion, algo que también debió haber hecho Bullock en su momento.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Máxima Velocidadsandra bullock