Ryan Reynolds revela por qué el sorprendente título original de ‘Deadpool y Wolverine’ fue cambiado en el último minuto
Probablemente te sorprendas cuando te enteres de cuál era el título original de la película.
Ryan Reynolds acaba de revelar cuál era el título original de ‘Deadpool y Wolverine’, y definitivamente sorprenderá a más de uno. De hecho, lo hizo, y de forma negativa, y por esa misma razón tuvieron que cambiarlo rápidamente.
En su reciente aparición en Jimmy Kimmel Live junto a su coestrella Hugh Jackman, Reynolds habló acerca de las difíciles conversaciones que tuvieron en Marvel para que la película dejara de llamarse ‘Deadpool & Friend’ (Deadpool y Amigo).
“De hecho, genuinamente, nunca he contado esta historia en ningún lado, pero la película se llamaba Deadpool y Amigo originalmente. No estoy bromeando. Y en la víspera del Super Bowl, el Super Bowl es donde lanzamos por primera vez el tráiler de Deadpool y no Amigo, sino Wolverine. Se filtró, esos hijos de p**a en internet, se filtró el título, y lo odiaron, y nosotros ya no nos sentíamos tan bien al respecto”.
Esta filtración ocurrió en febrero, poco tiempo antes de que se estrene el primer tráiler de la película en el Super Bowl. ‘Deadpool y Amigo’ claramente no fue del agrado de los fanáticos, aunque, siendo honestos, el título encajaba con el sentido del humor de la saga.
Ryan Reynolds y Shawn Levy tuvieron que luchar por el cambio
Esta decisión realmente fue de último minuto, ya que tanto Reynolds como el director de la película, Shawn Levy, tuvieron que luchar bastante para lograr cambiar el título del filme.
“Él [Shawn Levy] y yo habíamos estado sentados en la sala de edición durante meses para ese momento, y llamamos a todos en Disney y Marvel y dijimos: ‘Tenemos que cambiar el título’, y ellos dijeron: ‘Bueno, lo lanzan mañana. Hemos enviado 9000 soportes de siete pies a los cines de todos lados que dicen Deadpool y Amigo’. Pero en este punto, nos habían hecho esto todo el camino, ¿verdad? Cada vez que les pedíamos algo, teníamos que esforzarnos mucho para conseguirlo.”
“Así que simplemente no aceptamos un no por respuesta. Nunca lo llamaré Deadpool y Amigo, y lo hicieron. Lo hicieron”, continuó Reynolds. “Sí, tuve que cambiar mi contrato. Mis hijos ahora son órganos de emergencia para líderes de Disney, pero está bien. Vale la pena”.
Y tú, ¿qué opinas de ‘Deadpool y Amigo’? ¿Te parece mejor que ‘Deadpool y Wolverine’?