El gigantesco éxito de ‘Deadpool y Wolverine’ es innegable, ya que ha logrado recaudar 879.4 millones de dólares en la taquilla en tan solo dos semanas, e incluso se ha convertido en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, superando a ‘La Pasión de Cristo’.
En una entrevista con Collider, Ryan Reynolds y el director Shawn Levy hablaron sobre la película, y aunque para muchos el gran éxito en taquilla significa que habrá más entregas, Reynolds no está muy seguro si volverá a interpretar al personaje.
“Estamos hablando de uno de los mejores problemas que cualquier ser humano podría tener: un estudio como ese diciendo, ‘¿Qué sigue?’ o ‘¿Cómo podemos hacer algo más?’ Pero esta película se hizo como una experiencia completa. No estaba destinada a ser un comercial para otra película. No se trataba de nada de eso. Y, honestamente, disfruto mucho hacer una película así. Pero, en este momento, no tengo idea de si volveré a usar ese traje de Deadpool otra vez. Espero que sí, pero no lo sé. Ahora es el momento de colgarlo por un tiempo y ver qué sucede después”.
Para esta primera entrega de ‘Deadpool’ en el UCM, muchos pueden haber pensado que los escritores de la película tuvieron bastantes restricciones, o que tenían que preparar la siguiente película de ‘Avengers’. Sin embargo, Shawn Levy mencionó que no fue el caso, y que Disney y Marvel les dio bastante libertad.
“Mucha gente me ha preguntado, ‘¿Te presionaron para preparar la próxima película o preparar algo para Avengers?’ La verdad, y para su crédito, ni Disney ni Marvel nos pidieron que hiciéramos algo más allá de una historia completamente satisfactoria y autoconclusiva. Y eso fue exactamente lo que hicimos con su apoyo. Así que, en cuanto al futuro, el tiempo lo dirá”.
‘Deadpool y Wolverine’ sigue estando en las salas de cine.