En algún punto de ‘Deadpool y Wolverine‘, tomando en cuenta varios de los cameos que ya habías visto, tal vez se te cruzó por la cabeza que Nicolas Cage podía aparecer. Y si tendríamos que apostar por una escena es posible que haya sido cuando aparece el séquito de conductores a lo “Mad Max” casi a inicios de la película.
Pues bien, tampoco es ningún secreto que el actor nunca apareció.
Ryan Reynolds, sin embargo, ha contado en diálogo con Collider que la conversación sí estuvo ahí, a diferencia tal vez de otros casos como de Sir Patrick Stewart o Taylor Swift que nunca fueron discutidos.
Cuando a Reynolds se le consultó sobre si conversaron al respecto respondió:
“Sí. Tuvimos una conversación. Sí, pero no”.
Pero tal vez aquello tampoco ha de sorprender demasiado. Si la viste (porque no te culpamos si no lo has hecho) Nicolas Cage ya hizo un cameo reciente en una película de superhéroes, nada menos que en la fracasada ‘The Flash’. El actor apareció brevemente como esta otra versión de Superman aunque admitió en una entrevista que solamente estuvo en el set unas 3 horas y eso fue todo.
En el caso de Ghost Rider, Cage interpretó al personaje en 2 películas de Sony: ‘Ghost Rider’ de 2007 y su secuela ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ de 2011. En este sentido, pueda que el tema de derechos también podría haber sido una complicación extra ya que la mayor parte de los cameos de ‘Deadpool y Wolverine’ ha incluido personajes de Fox, ahora propiedad de Disney. La única excepción fue ‘Blade‘ largometraje realizado por New Line Cinema.