Por: Daniela C.
La noche del Oscar de este año pasará a la posteridad como aquella con el incidente más bochornoso de la historia. Dudamos que exista alguien con internet y con amor por el séptimo arte que a estas alturas no se haya enterado que le entregaron erróneamente el mayor premio de la gala a La La Land sobre Moonlight para luego corregirlo en el escenario y ante este incómodo momento, muchos no entendieron la reacción de Ryan Gosling quien solo atinó a reír.
TAMBIÉN LEE:
Emma Stone y Ryan Gosling casi no realizan 'La La Land'
Felizmente, él dio su respectiva explicación sobre este momento, que si bien tuvo reacciones de todo tipo, la suya fue una de las más viralizadas.
"Lo que sucedía era que mientras yo miraba, todo parecía demasiado surreal. Veía al público entrar en pánico y la gente entraba y salía con sus auriculares (headsets) y parecía como si hubieran herido a alguien. Pensé que a alguien le había sucedido algo realmente y en mi cabeza pensaba que realmente algo así había pasado y luego solo escuché que Moonlight había ganado y sentí tanto alivio que empecé a reír" – contó el actor el día de ayer en el Adobe Summit en Las Vegas.
Felizmente y como dice el mismo Gosling, todo el alboroto se dio por una causa "sin importancia" si la comparamos con verdaderos dramas de la vida, pero no por ello las reacciones de muchos, incluida la de Emma Stone, fueron tan "divertidas" como la del protagonista de La La La Que no Ganó a Mejor Película…
Emma Stone on the Best Picture confusion: "I was holding my best actress card the entire time." #Oscars pic.twitter.com/umVDaUvgH5
— Variety (@Variety) 27 de febrero de 2017