Ya pasó un año desde que nos enteramos del trágico accidente que se vivió en el set de #Rust, en donde una pistola que debía ser de juguete resultó siendo un arma de verdad con el que se asesinó a Halyna Hutchin, directora de fotografía de la película.
Esto fue ocasionado en palabras generales por quien haya puesto el arma en escena. Sin embargo, quien se llevó toda la culpa la tiene quien usó dicho objeto y fue nada menos que Alec Baldwin, protagonista y productor de la película.
Ahora, el mismo actor se tomó un tiempo para publicar en sus redes sociales la situación actual del proyecto tras lo sucedido, y aclarar en qué circunstancias se retomará el film.
Aquí el post:
“Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”.
Así, sus directores anunciaron que la producción de la película continuará en enero y el viudo de Halyna, Matthew Hutchins, asumirá el papel de productor ejecutivo.
TAMBIÉN CHEQUEA:
La actriz contó que esta operación facilitará sus quimioterapias 😱> https://t.co/cCvsUtUHIc
— Cinescape (@cinescape_peru) October 5, 2022