Russell Crowe no olvida sus días como Gladiador. El actor neozelandés se encuentra en Italia para el rodaje de la película ‘The Pope’s Exorcist’ del director australiano Julius Avery. ¿Pero quién dice que un viaje de trabajo no puede mezclarse con uno de placer? Así que de esta manera, el actor aprovechó su estadía para visitar con su familia el Coliseo Romano, una locación importante dentro de su filmografía.
Como recordarás, el Coliseo Romano fue el escenario elegido para ambientar la historia de Gladiador, uno de los filmes más recordados del actor, al cual Russell se refiere como “su oficina”.
“Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, escribió el actor en Twitter.
Taking the kids to see my old office pic.twitter.com/uySmnOWHvo
— Russell Crowe (@russellcrowe) July 18, 2022
Where am I now ? pic.twitter.com/weGRGKATd5
— Russell Crowe (@russellcrowe) July 19, 2022
El actor ha estado actualizando su viaje por la capital italiana con varias fotografías, entre las que podemos ver su paso por la Fontana di Trevi a la que considera como “uno de sus lugares favoritos en el universo“, o su visita a la Capilla Sixtina, que pudo apreciar en silencio gracias a que le otorgaron las llaves del recinto.
I’m not sure there’s a more special privilege in the world than to hold the key for the Sistine Chapel and to experience it’s glory in silence. So grateful.
Sono al servicio di Roma. pic.twitter.com/BjPfPAvoIO— Russell Crowe (@russellcrowe) July 19, 2022
“No estoy seguro de que haya un privilegio más especial en el mundo que tener la llave de la Capilla Sixtina y experimentar su gloria en silencio. Muy agradecido.
Estoy al servicio de Roma” – escribió el actor.