El icónico dibujo animado de Nickelodeon de los años 90, se transformará en una película con mezcla de acción real y CGI, según ha sido anunciado el día de hoy. Jason Moore, conocido por su trabajo en “Pitch Perfect”, será el director, y la historia estará escrita por Mikey Day y Streeter Seidell.
Desde su debut en 1991, Tommy, Carlitos, Fily y Lily han sido parte de nuestra infancia, pero al llevarlos al mundo real, surgen muchas preguntas. ¿Se verán igual de adorables o darán un giro extraño que nos desconcierte? La serie original tenía un encanto particular que, al mezclarlo con tecnología moderna, podría dar lugar a resultados que por ahora, solo podemos imaginar. Lo que sí sabemos es que los bebés serán realizados por CGI, mientras que todo lo demás será live-action. Imagínate a un Carlitos hiperrealista enfrentándose a una aventura intergaláctica… ¿será tierno o un poco perturbador?
La producción cuenta con Karen Rosenfelt y los creadores originales, lo que da algo de esperanza. Pero con la mezcla de nostalgia y nuevas tecnologías, hay un pequeño temor sobre si podrán capturar la esencia de estos personajes tan queridos. ¿Lograrán mantener la magia que nos hizo reír y llorar en su versión animada? Estamos ansiosos por descubrirlo.