El día de ayer les mostramos un video en el que a Vin Diesel le preguntan si planean iniciar pronto la producción de Rápidos y Furiosos 7. Muchos consideraron que era una pregunta completamente fuera de lugar, pues las circunstancias hacían que los proyectos pasaran a un segundo plano.
No obstante, la interrogante sí que retumbó en la cabeza de muchos, pues dado que la cinta se encuentra en plena producción y con varios plazos que cumplir, se deseaba saber cómo afrontarían la situación, aunque nos imaginábamos también que pasaría cierto tiempo hasta que volvamos a ver al elenco en el set.
Posiblemente para que dejen de hostigar al elenco con este tipo de preguntas, Universal ha anunciado que van a poner la producción en una pausa indefinida hasta que, de alguna forma, mejoren un poco los ánimos:
“En estos momentos, todos en Universal estamos dedicados a apoyar a la familia inmediata de Paul Walker así como a todo el elenco, trabajadores y cineastas de Rápidos y Furiosos. Sentimos que es nuestra responsabilidad cerrar la producción de Rápidos y Furiosos 7 por un periodo para que podamos evaluar todas las opciones disponibles de manera que podamos proseguir con la franquicia. Estamos comprometidos a mantener a los fanáticos de Rápidos y Furiosos informados, y brindaremos mayor información cuando la tengamos. Hasta entonces, sabemos que se unen a nosotros en el luto por la muerte de nuestro querido amigo, Paul Walker”.
En noticias relacionadas a este tema, el día de hoy también se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al cuerpo del actor, el cual determinó que su muerte se debió tanto al impacto como a las quemaduras ocasionadas por el incendio posterior a la colisión. El conductor del vehículo, Roger Rodas, falleció de diversos traumatismos producidos por el impacto.