Universal Pictures ha anunciado el día de hoy que Rápidos y Furiosos 7 ha logrado pasar la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial en tan solo 17 días. Eso convierte a la cinta protagonizada por el fallecido Paul Walker y Vin Diesel en la primera película en live-action de alcanzar esa cifra, por delante de Avatar, Los Vengadores, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, pues todas llegaron a los $1000 millones en 19 días.
Rápidos y Furiosos 7 ha conseguido un estimado de $237 millones en EE.UU. en 15 días y $735.2 millones en 17 días y ha logrado que toda la franquicia de Rápidos y Furiosos logre alcanzar los $3000 millones en todo el mundo.
“Estamos muy orgullosos al ver cómo Rápidos y Furiosos es la única franquicia en live-action en alcanzar estos resultados en la taquilla” – dijo el presidente de distribución de Universal, Nick Carpou.
Respaldada con buenas críticas, la película ha roto récords desde su estreno y se ha mantenido en el primer lugar de la taquilla norteamericana por dos semanas seguidas. ¿Avengers: Era de Ultrón la superará este año? ¿Qué dicen ustedes?