Realizar un rodaje en tiempos de pandemia es una tarea que tiene sus riesgos y una logística especial. Si a ello le sumas trasladar a tus estrellas fuera de casa, pues la responsabilidad puede ser enorme. Sin embargo, la próxima entrega de Thor, Thor: Love and Thunder , ya tiene una forma de solucionarlo según ha contado el mismo Chris Hemsworth, quien interpreta al dios del Trueno.
Hemsworth ha comentado a The Daily Telegraph que el rodaje de Thor: Love and Thunder se realizará cerca de su casa en Byron Bay, Australia. La entrega anterior también fue filmada en Australia, aunque la primera parte fue algo más lejos pues se realizó en Queensland, completándose en los estudios Village Roadshow Studios en Oxenford, a solo 1 hora en auto de la residencia de Hemsworth. La cercanía a casa es un requerimiento del actor pero puntualmente de su esposa, Elsa Pataky, quien ahora dice estar feliz:
Ser capaz de quedarte en casa y poner a los niños a dormir en tu propia casa, en lugar de arrastrarlos por todo el mundo entre varios hoteles es, como padre, muy importante. Mi esposa está ciertamente feliz.
Thor: Love and Thunder tiene un estreno programado para el 10 de febrero del 2022 y su rodaje empezará a principios del 2021. Además de Hemsworth, también está confirmada Tessa Thompson, Christian Bale y Natalie Portman como parte del elenco, mientras que Taika Waititi volverá a estar detrás de las cámaras.