Pueda que el último trabajo como director de Robert Rodriguez haya sido la nueva película de ‘Spy Kids’ para Netflix pero el cineasta tiene una vasta filmografía dentro de las que destacan no solo esta franquicia, sino también las dos entregas de ‘Sin City’, ‘El Mariachi’ o las películas de culto ‘Grindhouse: Planet Terror’ o ‘Machete’ (sin mencionar que recientemente también dirigió un episodio de ‘The Mandalorian’).
Ahora, el afamado director y fundador de Troublemaker Studios ha firmado un contrato de dos años con HBO y HBO Max denominado “first look”, es decir, que primero llevará sus proyectos al estudio, con su hijo, Racer Rodríguez, como ejecutivo principal de desarrollo.
En un comunicado oficial, Rodríguez dijo: “Es intrigante poder aprovechar la riqueza de la propiedad intelectual icónica disponible en la cartera de WarnerMedia y explorar nuevas historias para contar. Espero una colaboración significativa con el talento creativo de alto calibre de HBO y HBO Max, quienes han demostrado que están dispuestos a asumir riesgos, desafiar las normas y contar historias inclusivas mientras producen una amplia variedad de contenido de calidad “.
Las cosas parecen ir para arriba para Rodríguez quien además de este nuevo contrato también tiene un compromiso con Disney+ pues es productor y director de ‘The Book of Boba Fett’, a estrenarse en diciembre de este año.