¿Recuerdan que Robert Downey Jr. había asustado a todos dando a entender que Iron Man 3 iba a ser la última película de él para Marvel en solitario? Pero como dijimos en ese entonces, nada está escrito en piedra, y por más que a veces los actores digan que ya es suficiente de interpretar a tal o cual personaje, los incentivos económicos y a veces el mismo clamor de los fans, hacen que se opte por lo contrario.
Y tal vez esto pueda pasar justamente con Iron Man, pues Robert Downey Jr. intrigó en una entrevista a Etertainment Weekly pues dejó como posibilidad volver para Iron Man 4, si bien, no tiene una oferta y su contrato se acaba con Los Vengadores 3.
“Todo depende de Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) y Ike (Perlmutter, Presidente Ejecutivo de Marvel Entertainment) y de Disney para que nos hagan una propuesto y luego de nosotros de aceptarla o descartarla. Cuando las cosas van bien, hay entendimiento. Por ahora, todo ha sido así, ¿no? Esto ha sido realmente bueno y se siente bien de que la pasemos tan bien”.
Y es que ser el actor mejor pagado según Forbes – con $75 millones solo el último año – tiene sus beneficios! Así que por ahí que lo convencen y parece que él mismo no estaría tan dispuesto de colgar el traje de Iron Man aún, a diferencia de lo que había dicho hace meses:
“Es esa cosa de: ¿por qué renunciar al cinturón si con las justas podrán conectarte un puñetazo? Mucha gente lo dice correctamente cuando los noquean. El futuro es, como siempre, incierto”.
¿Qué te parece esta noticia?