Robert Downey Jr. considera que ‘Oppenheimer’ es la mejor película en la que ha actuado
El actor que interpretó a Iron Man durante una década completa está más que satisfecho con el resultado de su nueva película.
El fenómeno ‘Barbenheimer‘ se desatará en cines a nivel mundial este 20 de julio y por supuesto, estamos más que emocionados por el estreno de ambos filmes, bastante opuestos entre sí pero que sin duda harán correr en masa a los cinemeros.
Como hemos sido testigos, ambas producciones han tenido enormes eventos de lanzamiento, con el último de ellos interrumpido debido a la huelga de actores. El estreno de ‘Oppenheimer‘ en el Reino Unido se quedó sin sus estrellas para el cierre, pero afortunadamente tuvieron la oportunidad de conversar con la prensa en la Alfombra Roja.
Uno de los más entusiastas fue Robert Downey Jr. quien no pudo evitar elogiar el largometraje en el que interpreta a Levis Strauss, archienemigo del personaje titular, Oppenheimer.
“Solo voy a decirlo rotundamente: esta es la mejor película en la que he estado y no puedo esperar a que todos ustedes la experimenten”.
Downey ya ha comentado anteriormente que temía que haber trabajado tanto tiempo para Marvel pueda haberle afectado en su capacidad actoral, especialmente porque interpretó al mismo personaje durante una década.
Afortunadamente, su trabajo en ‘Oppenheimer‘ no solo habla sobre lo emocionado que está con el resultado, sino lo mucho que le ha gustado trabajar de la mano de Christopher Nolan, quien también elogió su trabajo.
“Es uno de nuestros grandes actores, y aunque una generación de niños saben qué gran estrella de cine es, no han visto su sutileza y brillantez. Quería que hiciera algo completamente diferente, que se perdiera en otro ser humano. ¿Cuándo fue la última vez que vimos eso? ¿”Chaplin”? Los directores son muy conscientes del talento de Downey, pero debido a su increíble energía que puede traspasar la pantalla, es difícil encontrar lo adecuado para él” – dijo el director en conversación con LA Times.
‘Oppenheimer‘ llega a cines el 20 de julio.