Rihanna regresó al mundo musical con su presentación en el Super Bowl LVII. En el evento, la cantante barbadense nos hizo recordar sus mejores hits y reveló su segundo embarazo a todo el mundo.
A pesar de que muchos esperaban el anuncio de un próximo álbum que nunca llegó, parece que la artista de todos modos está regresando a la música.
La artista tiene nueve Grammys y ocho álbumes multiplatino. Igualmente, cuenta con 14 sencillos que alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100. El último álbum de Rihanna fue ‘Anti’, que publicó en 2016.
Desde entonces, los fans le han rogado que saque nueva música y el año pasado la artista finalmente concedió su deseo. Ahora, la artista presentará su nuevo tema en una de las premiaciones más importantes del mundo.
Rihanna cantará en los Oscar
El año pasado, la artista escuchó el clamor de sus fans y finalmente lanzó su primer sencillo desde el 2016. La canción titulada “Lift Me Up”, formó parte del soundtrack de ‘Pantera Negra: Wakanda por Siempre’, la secuela de la exitosa película del 2018.
La cinta homenajeó a su estrella, Chadwick Boseman, tras su trágica y repentina muerte por cáncer en el 2020. Por esto, fue particularmente especial que la cantante haya escogido regresar a la música junto a esta película.
Por el tema, Rihanna recibió su primera nominación al Oscar, por lo que cantará la canción en la ceremonia del próximo 12 de marzo. La música de ‘Lift Me Up’ es de Rihanna, Tems, Ryan Coogler y Ludwig Goransson, mientras que la letra es de Tems y Coogler.
Otras nominadas a la categoría de mejor canción son “Applause” de Tell It like a Woman, “Hold My Hand” de Top Gun: Maverick, “Naatu Naatu” de RRR, y “This Is A Life” de Everything Everywhere All at Once.