El gran director Ridley Scott tiene varios proyectos en el horizonte. Él está a punto de lanzar “Napoleón” y hasta hace poco estaba en el rodaje de “Gladiator 2” hasta que la huelga de actores SAG-AFTRA lo detuvo. Pero eso no es todo, recientemente confesó su arrepentimiento por elegir “Alien: Covenant” en lugar de “Blade Runner 2049”. ¡Incluso los grandes cienastas tienen sus arrepentimientos!
En una entrevista con Empire, Scott reconoció que cometió un error al no dirigir la segunda parte de “Blade Runner”. Esto pasó porque tuvo problemas de tiempo con la filmación de “Alien: Covenant”.
“No debería haber tomado esa decisión, pero tuve que tomarla. Debería haber hecho ‘Blade Runner 2049’.”
Tras liderar la primera película con Harrison Ford, Scott dejó pasar la oportunidad de dirigir su continuación, algo de lo que claramente se arrepiente no solo por el cariño que le tiene a la franquicia sino por el genial resultado que obtuvo. Scott, optó en su lugar por trabajar en la película de terror “Alien: Covenant”.
Mientras que, “Blade Runner 2049”, fue dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Ryan Gosling, junto a Ana de Armas, Jared Leto y nuevamente Harrison Ford.
Para enmendar eso, Ridley Scott será uno de los productores ejecutivos clave en la secuela de la franquicia, titulada “Blade Runner 2099”, la cual será una serie.
“Soy uno de los productores. Todo está ambientado años después. Para mí, gira en torno a la idea de ‘Un mundo feliz’ de Aldous Huxley.”
Amazon Prime Video dio luz verde oficial a esta serie, creada en colaboración con Alcon Entertainment y Scott Free Productions.