Una de las películas más esperadas este año ha sido “Rey Richard: una familia ganadora” protagonizada por el gran Will Smith, que ya está en cines y que podría valerle una nominación a la próxima gala del Oscar. Esta es una historia de la vida real que conmoverá al mundo entero y sigue el inspirador viaje de una familia cuya determinación inquebrantable y fe incondicional nos dio a dos de las leyendas deportivas más grandes del mundo.
Richard Williams está decidido a que sus hijas, Venus y Serena, hagan historia. Entrenando en las canchas de tenis abandonadas de Compton, un barrio peligroso de California, llueva, truene o relampagueé, las niñas son moldeadas por el compromiso inquebrantable de su padre de convertirlas en estrellas del tenis. El largometraje tiene como objetivo llegar al corazón del espectador y sacudir su lado más sensible con una historia real y emotiva de superación.
Para Will Smith, protagonista y productor de la película, la historia de Rey Richard: una familia ganadora es la historia de “El sueño imposible. La mayoría de nosotros, tenemos sueños imposibles. Tenemos cosas que haríamos si creyéramos que son posibles, cosas que haríamos si creyéramos. La historia de Richard y de esta familia es en gran medida el Sueño americano. Hay muy pocos lugares en la tierra en donde podrían ocurrir historias como las Venus y Serena. Esencialmente, se trata de querer ser las mejores versiones de nosotros mismos, pero a veces, nuestras circunstancias pueden no coincidir con eso. Todo depende de la fuerza del espíritu humano para vencer los obstáculos. Es la realización de un deseo para todos nosotros”.
Además, mira este emocionante momento en el que, tanto Demi Singleton como Saniyya Sidney, protagonistas de la película, conocen a Venus y Serena Williams en el set de rodaje. Además de ellas y Will Smith, en su reparto se encuentran Jon Bernthal, Tony Goldwyn, Dylan McDermott, entre otros:
Recuerda que Rey Richard: una familia ganadora, de Warner Bros. Pictures, ya se encuentra disponible en cartelera.