Por: Daniela C.
Al leer la noticia a más de uno probablemente se le paró el corazón al saber que algo le pasó al ídolo y guapísimo actor cubano, William Levy. Sin embargo, mantengan la calma que no pasó de un buen susto y tratamientos médicos menores que no pusieron en riesgo su salud.
El mismo William contó en una reciente entrevista que mientras grababa una escena de la próxima – y última – entrega de Resident Evil, uno de sus dedos de la mano terminó atascado y posteriormente fracturado:
“Estábamos filmando una escena de pelea en la madrugada donde tenía que arrastrarme sobre una plataforma de metal. El director dijo “acción” y empecé a arrastrarme pero golpeé mi dedo contra una de las partes disparejas de la plataforma quedando dislocado y apuntando hacia el lado opuesto de los demás dedos”.
Según él, el accidente si bien fue menor, fue tan doloroso y gráfico que hasta los directores terminaron muy asustados:
“Me paré en ese momento y mi reacción fue ponerlo de vuelta donde iba. Al momento le dije al director y a todos que no se preocuparan que ya estaba listo para seguir filmando la escena, pero el director y el productor más bien tenían cara de ir vomitar”.
No sabemos si este accidente ocurrió antes o después de algunos problemas que tuvo la producción de la película, pues recordemos que un miembro de la producción fue aplastado por una Hummer durante el rodaje perdiendo la vida, y la doble de riesgo, Olivia Jackson, perdió un brazo por otro accidente.
Comparado con ello, un dedo dislocado no parece ser mucho, pero de todas maneras el actor no se las dio de divo ni mucho menos y veremos los resultados de su trabajo, junto al de Milla Jovovich, Ali Larter, Ruby Rose y muchos más en Resident Evil: El Capítulo final el 26 de enero del próximo año.