Por: Daniela C.
Después de X-Men: Apocalipsis, el futuro de los mutantes de 20th Century Fox ha tenido algunos problemas. Por ejemplo Dark Phoenix se vio obligada a sufrir un retraso en su estreno y llegará a pantallas recién en febrero del próximo año cuando debía ver la luz a finales de este. ¿El problema? Pues la película necesitaba pasar por el proceso de grabaciones extra.
Para todos aquellos que se preguntaban cuán extensas serían estas grabaciones el portal La Presse ha revelado información interesante. Se trataría de 3 meses más de rodaje en Montreal, duración que parece bastante larga para tratarse de las grabaciones extra.
"Están volviendo a rodar el final de la película" – dijo Pierre Moreau, presidente de Quebec and Television Council.
Tal parece que grabarán toda la parte final de la cinta, es decir, el tercer acto, ya que imaginamos no funcionó muy bien en las proyecciones de prueba (y bien sabemos que en Fox prueban todo no una sino varias veces).
También recuerda que la cinta Los Nuevos Mutantes cambió su fecha de estreno dos veces y llegará recién en noviembre del 2019.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Julianne Moore protagoniza el trailer de 'Bel Canto' película basada en el secuestro de la Embajada de Japón > https://t.co/BWMiB5kCac pic.twitter.com/gOrypCQKB9
— Cinescape (@cinescape_peru) 9 de agosto de 2018