¿Quién no se acuerda de ‘Chicas Pesadas‘? La película que tuvo como protagonistas a Lindsay Lohan, Rachel McAdams o Amanda Seyfried marcó a toda una generación y ahora está lista para volver a los cines con un nuevo elenco.
Recientemente Paramount Pictures ha confirmado que esta nueva versión, cuyo estreno no estaba confirmado en nuestro país, finalmente tendrá proyecciones en pantalla grande en el Perú.
Su fecha de estreno confirmada es el 25 de enero, sin embargo, tendrá funciones de pre-estreno el 22, 23 y 24 de este mismo mes.
¿Quiénes son parte de la nueva versión de ‘Chicas Pesadas’?
Esta nueva versión de ‘Chicas Pesadas’, que vale mencionar es un musical, está liderada por Angourie Rice, a quien vimos en ‘Spider-Man: Homecoming‘ y que tomará la posta a Lindsay Lohan como Cady Heron. Auliʻi Cravalho (Moana) interpreta el papel de Lizzy Caplan, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu y Bebe Wood son ‘Las Plásticas’, y entre otros nombres que completan el reparto encontrados a Jenna Fischer (The Office) mientras que Tina Fey y Tim Meadows repiten sus papeles de la primera película, aunque no se trate de una secuela.
Fey, quien además escribió el guion de la película original, también es productora de esta versión que, si bien el tráiler no lo muestra, se tratará de un musical.
Y en cuanto a la historia, pues no difiere realmente de la original, pero por si no tienes idea de qué va te dejamos la sinopsis oficial:
La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el grupo de élite de chicas populares llamado “Las Plásticas”, gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood). ) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra en la mira de Regina. Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli’i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), debe aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la escuela secundaria.