Muchos actores de las películas de Harry Potter han pasado a un fascinante segundo acto. Emma Watson se ha convertido en una defensora del feminismo de la ONU, Rupert Grint compró un camión de helados y pasó algunos años reflexionando sobre las cosas antes de decidir este año que volvería a Hollywood, Daniel Radcliffe comenzó a llenar su repertorio actoral con una lista de papeles cada vez más estrafalarios que a menudo implican un desnudo, y Matthew Lewis (Neville Longbottom) dedicó algo de tiempo para convertirse en todo un hombre peludo y fornido.
Sí, es cierto. Entertainment Weekly informó que Herdman venció a su oponente polaco Janusz Walachowski por decisión unánime en su pelea de debut en Londres. Herdman le dijo al Daily Mirror que ha estado entrenando jujitsu japonés desde hace casi cinco años, de modo que pasar a las artes marciales tenía sentido.
¿Y en cuanto a la actuación? Él le dijo al Daily Mirror que todavía está "entusiasmado con la actuación y la lucha”. Él todavía tiene un agente y hace audiciones. "Es un poco como jugar a la lotería para tener una vida”. Él no está mal. Y además, si realmente quiere poner a prueba su suerte, Josh debería desafiar a “la Montaña” ( Hafthor Björnsson ) de Juego de Tronos a una pelea. Ok, tal vez, mejor no.