¿Recuerdas estas famosas locaciones? Puedes pasar la noche en sus interiores
Desde la cabaña de Tony Stark hasta la habitación de Bella Swan. Entérate de cuáles a continuación.
Tras la noticia de que la casa de la famosa película de terror ‘El Conjuro’ ha sido comprada por una entusiasta seguidora de la saga y creyente de lo paranormal, te contamos un poco más acerca de esas locaciones que seguramente has visto en tus películas y/o series favoritas ¡y que podrías alquilar para pasar aunque sea la noche! Entérate de cuales a continuación:
Hotel de ‘El Resplandor’ (1980)
El hotel Timberline Lodge, ubicado en Monte Hood, Oregón fue el lugar donde se grabaron las escenas exteriores de la escalofriante película de Stanley Kubrick. Son muchas las curiosidades, anécdotas y leyendas en torno a este film de culto, y tanta es la gente que adora esta película, que con el tiempo, el edificio donde se rodó se convirtió en lugar de visita constante. En este resort de Ski puedes hospedarte por 235 dólares la noche y cuenta con todo tipo de comodidades, ideal sobre todo para los amantes de los deportes de invierno. ¿Te quedarías una noche?
La casa de Harry Potter en Godric’s Hollow:
La propiedad en la que Harry Potter fue criado y vivió junto a sus padres en Godric’s Hollow está disponible a través de la plataforma Airbnb en Lavenham, Inglaterra. La famosa casa puede ser rentada por un máximo de dos personas, y a pesar de estar en una locación con aires medievales, la casa cuenta con todas las comodidades que cualquier alojamiento tendría: wifi, televisión, calefacción, extintor de incendios, detector de monóxido de carbono, detector de humo y botiquín. Lo anterior sin dejar de lado toques hogareños como una chimenea y el desayuno incluido cada mañana durante la estancia que puede extenderse, si así lo deseas, hasta por más de 28 días.
La cabaña de Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’
Para los fanáticos a morir de Marvel, esta es una excelente opción para sumergirte en el UCM; claro, también si es que tienes las posibilidades económicas. En esta cabaña en medio del bosque se filmaron algunas escenas de la cuarta película de los Avengers, incluido por supuesto el funeral de Tony Stark. Se encuentra en Atlanta, Georgia, tiene capacidad para seis personas y te cuesta nada menos que 800 dólares la noche. ¿Qué opinas?
La casa de Bella Swan en ‘Crepúsculo’
Esta es la casa donde vivían Bella Swan y su padre en la famosa saga de ‘Crepúsculo’, y se encuentra en St. Helens, Oregón. Los huéspedes pueden realizar diversas actividades dentro de esta, desde cenar en la mesa del comedor real de Charlie que se usó en la filmación, hasta quedarte en la misma habitación de Bella, que cuenta todavía con muchos detalles que los fanáticos pueden ver en la película, desde la cama de la protagonista, hasta el shampoo que los invitados pueden usar. El hospedaje por noche cuesta 297 dólares.
La casa de ‘Ex Machina’
Si recuerdas esta cinta aclamada del 2015, seguramente te quedaste impresionado por el hogar de su protagonista. Este lugar en realidad es un hotel llamado Juvet Landscape, una obra de los arquitectos Jensen & Skodvin, que se encuentra en Valldal, Noruega. El hotel consiste en nueve cápsulas hechas de madera para dos personas; cada una de ellas tiene ventanales del piso al techo, anguladas en diferentes posiciones para maximizar la privacidad. Pasar una noche aquí tiene un precio aproximado de 343 dólares. Hermoso e impresionante, ¿verdad?
Mansión de ‘El Principe de Bel Air’
Para cerrar, y como yapita, hace dos años, por el aniversario número treinta de la famosa sitcom noventera ‘El Príncipe de Bel Air’ la famosa mansión de la familia Banks se dio en alquiler, solo por 4 noches del mes de Octubre, abriéndole las puertas a los fanáticos y afortunados que pudieron vivir toda la experiencia de pasar una noche en la lujosísima mansión implementada con toda la parafernalia de la serie. Los huéspedes tuvieron acceso a un ala de la mansión del ‘Príncipe del rap’, que incluye un dormitorio y un baño, una sala de estar junto a la piscina y un comedor, y pudieron disfrutar de toques especiales inspirados en la serie, incluida una cabina de DJ como la de DJ Jazzy Jeff, saborear de bistecks servidos en bandejas de plata y hasta la oportunidad de husmear por el armario de Will. Cada noche costó solo 30 dólares, por lo que hizo que estas ‘vacaciones en casa’ sean tan asequibles como memorables.
¿En cuáles de estas casas te encantaría pasar la noche? ¡Cuéntanos en los comentarios!