Rebel Wilson llegó a la fama en el 2012 por su interpretación de “Fat Amy” en ‘Pitch Perfect’. La película fue bastante exitosa, inspirando a personas alrededor del mundo a publicar su cover de “la canción de los vasos” popularizada por la película.
Gracias al éxito de la cinta, se produjeron dos películas más e inclusive, recientemente, un spinoff titulado ‘Pitch Perfect: Bumper in Berlin’. Sin embargo, para la segunda cinta, Wilson recibió un nuevo pedido por parte de los productores.
Debido a que se había establecido que parte de la identidad del personaje era tener sobrepeso en la primera película, para la segunda cinta los productores colocaron una nueva cláusula en el contrato de Rebel.
“No podía bajar de peso porque estaba en el contrato para esa película”, afirmó la actriz de 42 años en el episodio del podcast ‘Call Her Daddy’ del 15 de febrero. “No puedes perder, creo que no podía perder más de 5 kilos, ni ganar más de 5 kilos”.
Así es como la actriz logró bajar de peso
Por eso, cuando terminó de grabar la saga, la actriz decidió enfocarse en su salud. Entre el 2020 y el 2021 perdió 36 kilos después de declarar el 2020 como su “año de salud”. Lo que inició esta nueva etapa de su vida fue una llamada de atención de su médico.
“Fui a ver a un doctor de fertilidad y me dijo: ‘Tendrías muchas más posibilidades con la fertilidad si estuvieras más sana’. Me impactó mucho porque llevaba una vida fantástica. Así que, poco a poco, cambié mi estilo de vida”.
Rebel reveló en una entrevista en noviembre de 2020 que primero se centró en cambiar su dieta. Declaró en la revista People que pasó de tener una dieta alta en carbohidratos a una alta en proteínas.
En noviembre del 2022, los sueños de la artista se volvieron realidad. Por medio de la gestación subrogada, Wilson se convirtió en una mamá junto con su pareja Ramona Agrumaon.
“Estoy Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada por gestación subrogada”, tuiteó Rebel el 7 de noviembre. “¡Es un pequeño milagro!”.