‘Rebel Moon’ estrena el primer adelanto de su segunda parte que llega a Netflix en Abril
La ópera espacial de Zack Snyder se prepara para volver a lo grande.
A fines de diciembre de 2023, llegaba a Netflix la primera de dos partes de ‘Rebel Moon‘, lo nuevo del director Zack Snyder que había trabajado por varios años junto a Netflix. El proyecto, que para ese entonces pretendía ser una especie de inicio de franquicia a lo “Star Wars”, no logró conquistar a la crítica aunque los usuarios de Netflix sí le dieron su respaldo con sus cifras de audiencia.
De todas formas, se trataba de un evento de dos partes, con la segunda, titulada ‘Rebel Moon (Parte Dos): La Guerrera que deja Marcas’ con un estreno anunciado para el próximo 19 de abril.
Ver esta publicación en Instagram
Y como estamos ya a aun mes de este lanzamiento, era momento de que el primer avance llegue finalmente para ir calentando los ánimos.
Como había quedado clarísimo para el final de la Parte Uno, la guerra estaba cerca. Después de eliminar a algunos miembros de su partido y oponerse de una vez por todas al Imperio, Kora (Sofia Boutella) liderará a los rebeldes hacia una resistencia masiva que acabará con la entidad gobernante de la galaxia.
Sinopsis Oficial:
La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.
Sofía Boutella afectada por las críticas de la primera entrega
Sofia Boutella la estrella principal de ‘Rebel Moon’, confesó recientemente lo mucho que le afectaron las críticas de la primera entrega. Si bien su actuación para algunos fue de lo más rescatable de la película, las críticas en sí que recibió la obra de Snyder la hicieron sentir de alguna manera “responsable“. Esto fue lo que dijo en diálogo con Vulture:
“Siempre pensé que estaba preparada para recibir esos golpes, pero cuando leí las críticas que recibió Rebel Moon me afectó mucho. Voy a ser sincera al respecto. Siento que cargo con ello por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No la forma en que luzco. En todo caso, he tenido bastante suerte y a la gente le gusta mi trabajo en ella, pero la película fue criticada.”