‘Rápidos y Furiosos 10’ revela que tendrá un presupuesto de más de $300 millones de dólares

No obstante, la mayor parte del presupuesto se lo llevan los actores.

Todo parece indicar que la décima película de ‘Rápidos y Furiosos’ podría ser la oveja negra de toda la franquicia, pues no solo empezó con mal pie al revelar que Justin Lin, director de muchas de las entregas, había abandonado la película después de unos días en el set, sino que, según The Hollywood Reporter, el presupuesto de la película se está disparando rápidamente.

Según lo que se informa, el presupuesto ha superado los $300 millones de dólares incluso antes de tener en cuenta los gastos de marketing o publicidad que suelen ser muy elevados. Además, esto es antes de considerar los $600mil a $1 millón de dólares por día que le estaba costando a Universal detener las cámaras mientras encontraban el reemplazo de Lin.

Entonces, ¿en qué se están gastando los $300 millones si no es para marketing o para encontrar al director? Pues según lo que revela el mismo medio, este dinero es destinado a costos ‘por encima de la línea’, que es dinero gastado antes de comenzar a hacer la película. En este rubro entrarían los derechos de un guion, pagar a un guionista o director y cubrir los salarios de todos los actores.

Ahora, todo toma más sentido cuando recordamos que la película está llena de grandes y taquilleros actores como lo son Charlize Theron, Jason Mamoa y Brie Larson, así como miembros del elenco de toda la vida como Ludacris, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

Así también, todo parece indicar que Vin Diesel, el personaje más importante de la película, parece estar llevándose la porción más grande de pastel. Sin embargo, por ahora hay que dejar fuera las preocupaciones, pues todo indica que la expectativa está alta para la película y solo queda esperar que el gran presupuesto no les pase factura después.

TAMBIÉN CHEQUEA:

rápidos y furiosos 10Vin Diesel