Rápidos y Furiosos 10: quedarse sin director le estaría costando una millonaria cifra diaria a Universal

Justin Lin decidió dar un paso al costado en las pasadas horas a una semana del inicio del rodaje.

Hace solo unas horas, la familia deRápidos y Furiosos se remeció al conocer que el director Justin Lin daba un paso al costado. Si bien la publicación oficial no aborda ningún motivo específico, desde el portal Deadline apuntaron a que se trataría de “diferencias creativas”, aunque otros rumores señalan que podría deberse a conflictos con la estrella de la saga, Vin Diesel.

Lo más interesante del caso es que la renuncia de Lin se da a solo una semana de haber iniciado el rodaje de la décima entrega, algo que complicaría mucho a la producción que ha tenido que entrar en pausa.

De acuerdo a un reciente reporte de Variety, el estudio estaría teniendo millonarias pérdidas tras la salida del director mientras se demoran en encontrar un reemplazo. ¿De cuánto estamos hablando más o menos? Pues de unos $600 mil a $1 millón de dólares DIARIOS, ya que la unidad principal de grabación ha tenido que detenerse por completo.

 

El informe menciona también que el reemplazo lógico de Lin sería alguien familiarizado con la franquicia, pero lamentablemente, todos los directores están ocupados o ya no trabajan. Por ahí se desliza incluso el nombre de Vin Diesel para tomar la posta pero no tiene la experiencia suficiente para liderar una saga tan millonaria como esta.

El tiempo corre y los gastos se incrementan, por lo que suponemos será cuestión de pocos días antes de saber quién reemplazará a Justin Lin en esta décima aventura.

Rápidos y Furiosos 10‘ se estrenará en los cines el 19 de mayo de 2023.

 

 

Justin LinRápidos y FuriososVin Diesel